3/23/2011

el canto de los grillos
















Exponerse totalmente al ridiculo.

Adornar ese ridiculo.

Hacer que lo ridiculo se vuelva confuso.

Partir de la confusion para terminar el
ejercicio.

Llegando todos los del curso a la parte posterior del CASLP me encuentro sentada en las gradas esperandolos, visto mi ropa normal de l
os miercoles, playera morada, mayas negras, a mi disfraz le agrego una capa roja de brillos.
Ellos se acomodan y l
e entrego mi sombrilla a una de mis compañeras, hacía mucho sol ya que el taller de arte-acción es en uno de los meses de verano. Una vez con las manos libres me dispongo a "enchufarme" a la computadora con los audifonos, y comienzo a bailar.

Bailar y dibujar por 5 minutos.. tal vez mas o tal vez menos. Una vez que termino de hacerlo, me quito los audifonos y me desconecto, se queda en el ambiente un sonido de grillos muy leve. Arranco lo dibujado (pasto) y a cada pedazo de dibujo lo reparto y despues le unto vaporub. Salgo. Grillos....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...