7/18/2014

Niña gato en Bóvedas

He aquí la tercera entrada al blog de éste mes, y en esta ocasión les traigo otro proceso de un minimural que hice en La Casa de las Bóvedas que está ubicada en el centro histórico de San Luis Potosí. Si son asiduos de asistir a este bar se habrán dado cuenta de que el muralito lleva ahí unos dos meses, así que digamos que es nota vieja; pero para los que no van o no se habian dado cuenta, pues los invito a que vayan, se tomen un mojito y se tomen una foto con "La Niña Gato".
Por ultimo: Gracias a Denise por dejarme pintar su pared. Felices Trazos!!

 

Estos son los dos bocetos que hice para que escogieran el que les gustara mas, como iba a pintar sobre un muro delgado hice estas figuras que se adaptaban al espacio.

Para este mural NO utilicé proyector, ya que era de día y no se iba a poder ver nada, pero no fué tan difícil ya que la misma superficie al ser tan estrecha me ayudó para poder dimensionar.

La figura quedó mejor que en el boceto y le añadí mas detalles que el dibujo original no tenía.





Y aquí esta el resultado final. Denise me pidió que la figura llevara unos audifonos porque se iba a colocar justo a la entrada de donde comienza el área del dj. y por ultimo ya sobre la marcha también me pidió que llevara unos de estos tenis con plataforma (que en mis tiempos les deciamos " de las spice girls"). Buen trabajo Yoliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...