7/15/2014

¿ Y donde está el astronauta?

Hola blog!! Pues como lo prometí, antes de acabar el mes aquí va otra entrada al blo.
¿Y donde está el astronauta? Fue el titulo que le pusimos al evento.. o a los murales, ya no se, que hicimos en Casa Morelos las pasadas tres semanas. 

Esta ocasión el equipo de ilustradores que nos echamos estos murales fue conformado por:
Isro Briones, Don Bicho, Eduardo Castillo, El Zapata y Angel Maldonado y por supuesto yo mera. El tema que decidimos trabajar fue: "películas del espacio y cosas galácticas y así". Cada quien realizó un mural según su estilo particular y al final  Kojiki agregó unas estrellas plateadas que fueron las que unificaron todo el concepto.

Como van a ver a continuación, estuvimos trabajando en días separados para no estorbarnos y a mi me tocó arriba de un andamio, por lo que no pude tomar mucho registro ni mio ni de mis compañeritos. Le agradezco a Sofia y Kojiki por las fotos que me robé y por dejarnos hacer esta intervención y a los demás inquilinos de Casa Morelos: Fashion Freak, Homeless Tatto, Cosmic, Trópico. Si quieren ver el mural completo, en vivo y a color vayan a Casa Morelos que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de S.L.P. Felices trazos!

Este es mi "boceto" original...


Bueno pues esta ya se la saben, siempre es más fácil trazar de esta manera, sobre todo si les toca arriba de un andamio y no quieren batallar con la trazada.



Este mural lo trabajé todo con pincel y brochas para que quedara como una ilustración mas parecida a las que hago en acuarela.



pintar, pintar pintar...


y luego hacer pelos, pelos, pelos..




ya merito!

y ahora un oso saliendo de un hoyo negro...


El oso cara de ewok ya con sus estrellitas 




Casi terminado, solo le faltan las estrellas

Y las pompis del oso por acá!!



todos menos Don Bicho... si alguien lo ha visto vestía pantalón de mezclilla y" zapato tipo teni" barba prominente y responde al nombre de Don Bicho




La invitación final :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...